Quien soy

Soy Lázaro Romero, desde pequeño he tenido claro que me quería dedicar a vender, veía a mi cuñado y decía…yo quiero hacer eso!!! , es curioso otros deciden ser abogados.

Como todos, tuve mi periodo de aprendizaje, vendí , o mejor dicho, intente vender casas, un desastre , no vendí ni una…

Me fuí a vender repuestos para coche, un gremio curioso, los talleres son muy fieles a sus proveedores “de toda la vida” y cambian solo si se la lían muy gorda, desaparece la empresa que les vende o tiene un impagado y ya no les sirven mas. Se me dio bien, empece a vender, pero era autónomo y no me daba para cubrir gastos, la verdad, aprendí a “patear la calle”, me apuntaba las direcciones de los talleres en aquellos libritos que tenían los mapas de Madrid y así, según donde estuviera, veía los talleres que tenia alrededor.

De aquí, pasé a una empresa de accesorios de telefonía móvil, me enchufó un buen amigo que luego seria mi socio, empezaba el despegue de los teléfonos móviles…no tardé en hacerme fuerte en ventas , abriendo mercado nacional donde nadie lo había conseguido en la empresa y a partir de aquí, mi forma de ver la venta cambio totalmente.

Montamos una tienda de teléfonos móviles y empezamos a recibir y buscar formación en ventas, nos fue bien y llegamos a crecer hasta casi 30 empleados, 5 tiendas y equipos de venta a empresas, mientras tanto , abrimos una tienda de informática con servicios de mantenimiento  a empresas.

Después de 12 años muy buenos y tres sufriendo mucho, la constante bajada de margen y el problema de estar en un negocio totalmente dirigido por las multinacionales, nos obliga dejar el negocio y comienzo una aventura nueva, en un gremio totalmente nuevo y muy excitante….

Como ves, soy una persona como tú, o quizás, menos preparada que tú, he llegado a hacer lo que me gusta , disfruto de la venta, de dar servicio  a las personas y a la vez vender el máximo posible, es adrenalina pura!!!

¿y que hay que hacer?

Trabajar, ser constante, escuchar , proponer y llegado el momento..CERRAR!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *